martes, 1 de julio de 2008

QUE DECIR .... DE UNA MADRE

Que decir… que decir de nuestra Señora… que decir de nuestra hermandad… eso era lo que pasaba por mi cabeza cuando quería escribir y no sabia expresar todo lo agradecida que me sentía por estar junto a Ella y no conseguía plasmar lo que mi corazón me gritaba…

Pero me deje llevar y mis manos escribieron lo que a continuación leerán…

Fue casi por casualidad, un día recibí una llamada y allí fui, ni me lo pensé, “ensayo del Carmen”. Por tonterías decidí no salir…y en ese momento conocí a 3 maravillosas personas que me hicieron dudar y recapacitar sobre mi decisión, pero la gran culpable de mi rotundo cambio de pensar fue Ella…la Señora del Carmen…nuestra Reina de las Huertas. Ese día cuando pensaba que había perdido toda la Fe me demostró que no era tarde para recuperarla, allí estaba sola sentada en unas escaleras rezándole, recordando las palabras de aquellas 3 personas que me transmitieron días anteriores y que llegaron a mi corazón…
Por fin llegó el día de la procesión, bonito fue el momento de la salida pero aún mas el de la recogida cuando salieron a la luz aquellos sentimientos ocultos de las personas que portaban a su Virgen, nuestra Virgen… a continuación llegaron las convivencias, cenas, viajes, cualquier excusa era buena para reunirse y reír con aquella pequeña familia que se había creado. Cuando me quise dar cuenta estaba enamorada de la hermandad.

Mi ultimo año en la hermandad ha sido grandioso, comenzando por mi ingreso en la Junta directiva y continuando por esa magnifica procesión donde por fin disfruté siendo unos de los pies de Nuestra Madre, hermosa como Ella sola que mostraba a la gente la humildad y grandeza de su mirada y su corazón, que sin decir una palabra lo dice todo.
Actualmente siento un gran amor hacia la Reina del Carmelo, no porque siempre me de todo lo que pido sino porque me lo da cuando Ella cree que es la hora, dándome paciencia para saber recibirlo y sobre todo me hace tener Fe en Ella y en Dios. Otra cosa que me ha dado ha sido unos grandes amigos a los que quiero y respeto, compartiendo la devoción a la Madre de nuestro Salvador.

Día tras día le agradezco a la Virgen del Carmen el haberse cruzado en mi camino y mostrarme a estas personas a las que puedo y quiero llamar con la boca grande AMIGOS.

Sin más quiero decir las últimas palabras que mi corazón siempre repite con sinceridad y emoción cuando alguien dice:

¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Reina de las Huertas!
¡Viva la Madre de Dios!


Eva López Carrión
Vocal de portadores